/*Codigo para emoticonos*/

sábado, 1 de diciembre de 2007

kamasutra

Todos hemos oído hablar de este libro, algunos lo hemos leído, otros ojeado sus imágenes pero ¿sabemos realmente de lo que se trata?

Si preguntáramos por ahí, la mayoría de personas nos dirían que es una lista de posturas sexuales y la realidad es bien distinta. Se trata de una obra literaria hindú de gran valor que analiza la sexualidad humana y da una serie de consejos sobre como cortejar, como solucionar discusiones, como seducir, técnicas amatorias sobre como besarse, como acariciarse...

La sexualidad en este libro es tratada de una forma natural sin ningún tipo de tabues (Y eso que se escribió en el s. IV d.C) y eso provoca que, desde el punto de vista occidental, algunas de las cosas nos puedan parecer extrañas o incluso jocosas. Tened en cuenta que siglos de educación cristiana (totalmente restrictiva en temas de sexo) es una pesada herencia.


Yo os animo a leer esta magnifica obra y para los más perezos@s os pongo un par de enlaces a webs que tratan sobre el tema y que son de lectura más fácil.





KAMASUTRA.OPENFUN.ORG es una web sobre el tema en inglés. No os preocupéis si no sabéis el idioma porque encontrareis una serie de imágenes animadas que os pueden resultar muy útiles.

KAMA-SUTRA-KAMASUTRA.COM es una de las webs en español más completas sobre el tema. No podéis dejar de verla.

KAMASUTRALESBICO.NET página que entre otras cosas, recoge una serie de posturas para amantes homosexuales. Aunque va dirigida a un sector concreto de población, creo que es interesante para todos y todas.

Si estáis pensando comprar el libro, aquí encontraréis varios, para poder elegir:

No hay comentarios: