/*Codigo para emoticonos*/

domingo, 2 de diciembre de 2007

Literatura erótica

Para los aficionados/as a la literatura erótica os dejo algunos títulos interesantes:

Historia de cómo Mary, la protagonista de esta historia y la misma narradora del libro, pasa de ser una esposa y madre ejemplar y recatada, a una mujer multiorgásmica, feliz, satisfecha... E infiel.

Una pareja de cibernautas lleva el amor a su máxima expresión, desencadenando pasiones que ellos mismos no logran entender ni dominar.

Dominantes y sumisos, vencedores y vencidos, poderosos y humildes habitan en un mismo mundo, a veces en un mismo espacio, en ocasiones en una misma carne. El Sado Indoloro relata las vivencias de un ser dominante y sus relaciones con personas sometidas a su voluntad.
Sir God, amo y señor en su dimensión habitada por mujeres fuertes y sumisas, se ve contrastado por la figura de David. Pero en el fondo ¿quién es quién?, ¿podría existir uno sin el otro? ¿Dónde, si no en un espacio tan pequeño como es el del ser humano, podrían habitar a la vez ambos seres?
La voluntad de poder, el erotismo y la dualidad humana son los temas -excelentemente tratados- de este libro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y pronto serán los Reyes!!! Puede ser un buen regalo ;)
un saludo!

Unknown dijo...

Umm interesante, tomaremos nota ;) añadiría también el de "Dímelo al oído", escrito por mujeres comunes de cualquier profesión: secretaria, actriz porno o escritora ;)

Besos!

PD: Prepárate, Lady Depraved :P