/*Codigo para emoticonos*/

martes, 18 de diciembre de 2007

Pastelería erótica

¿Quien no ha comido alguna vez, en despedidas de soltero/a, un suculento pastel erótico con la consiguiente coña, claro?
Por si alguien tenía dudas sobre el poder afrodisiaco de la comida, los pasteleros hace años que se pusieron las pilas y crearon joyitas para la vista, el olfato y como no, el gusto.
Casi podríamos afirmar que los pioneros fueron los hermanos Aguilera, José Luis y Mª Dolores de la pastelería Això és la polla! que allá sobre 1993-94 empezaron a elaborar pasteles con forma de pene y de tetas para un restaurante erótico. Su pastelería ha salido en varios programas de televisión y suelen asistir a festivales eróticos como el FICEB (Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona) y El Saló del Sexe en Català.
En la actualidad tienen más de 15 modelos diferentes que venden a particulares en la Avenida de Masnou 80 de L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) pero también hacen encargos al por mayor para fiestas, discotecas...
Para los menos atrevidos, también hacen pastelería tradicional o no tan tradicional porque si se lo encargas pueden hacerte tartas de cualquier forma, desde una en forma de Barbie hasta otra en forma de Castillo de Srek, por poner algunos ejemplos.
Algunos de sus modelos:

TORSO DE MUJER

REVOLVER

LA PICHA DE HERCULES

HECTOR EL CONSOLADOR

EL SUEÑO DE TORRENTE

DESPATARRE

COMEME

BOMBONES VARIOS

LAS TETAS DE PAMELA

EL TANGA DEL CASTIGADOR



Otro pastelería pionera es la Pastelería erótica Fernando, con 19 años de experiencia y que dispone de tiendas en polígono Ibaiondo Pabellón nº 10 de Hernani (Gipuzkoa)y calle Pasajes nº 7 de Errenteria (Gipuzkoa). Se pueden realizar pedidos online para recoger después en la tienda escogida. Hacen envíos a otras comunidades prevío contacto teléfonico o por mail.
Una de las novedades es hacer tartas con la foto de tu sex-simbol favorito.
Alguno de sus modelos:

TU EQUIPO

TETICAS

MOTORISTA

PENES VARIOS

PENE NEGRO CON TARTA

CHICA BLANCA



Para los que vivais en Madrid o alrededores, Cometelotodo.com puede ser vuestra pastelería erótica. Podeis hacer el pedido online o por teléfono.
Algunos de sus modelos:

PITO CAMARERO

MUJER PERFECTA

HORA DE COMER

DOS PARA HOY

CUERPO DE HOMBRE

CUERPO DE MUJER


Como no solo de pasteles vive el hombre, os propongo que leáis La señora de la miel de Fanny Buitrago. Es una novela donde la sensualidad, el erotismo, amor, dolor, pasión y comida están estrechamente relacionadas.
Como la mayoría de novelas sudamericanas te envuelve en un mundo casi mágico dentro de la cotidianidad que te deja con un buen sabor de boca y con ganas de mas.
El libro empieza cuando de repente a Teodora Vencejos, una colombiana que trabaja para un pastelero en Madrid, decide regresar sin avisar a nadie a su pueblo natal para sorprender a su marido y las cosas allí no son como esperaba ¿O si?
Tendréis que leerlo si queréis saber más ;)

Podéis encontrar este libro por unos 6$ (Apenas 4€ al cambio) en Amazon.com

1 comentario:

Lágrimas de Mar dijo...

rico, rico, todo, en todas sus variedades
:-)

besos para ti

feliz navidad

lágrimas de mar