/*Codigo para emoticonos*/

lunes, 12 de enero de 2009

¡A jugar que son dos días!

Ya estamos en la cuesta de enero y este año parece que a tod@s nos va a costar más de la cuenta subirla porque la crisis no nos da momento de respiro.
Os propongo un remedio que no falla para levantar ánimos (no seáis malpensados o sí, mejor sí, jajajaja), jugar. Pero olvidaos de la Wii, PlayStation y demás artilugios, lo que necesitamos son juegos de contacto con los que poder dejarnos llevar por nuestra fantasía.
Para ayudaros os propongo una serie de productos que os ayudaran a iniciar el contacto. Espero que os gusten.
Todos ellos y más los encontrareis en la web: LENCERÍA CACHONDA.

Set de lujo que incluye:

- Aceite de Masaje, a base de componentes naturales como aceites de almendra y aguacate, Vitamina E, Ylang-Ylang (250 ml)
- Aceite Afrodisíaco (100 ml)
- Crema Orgásmica (30 ml)
- Crema de Masaje (200 ml)
- Set de Polvos de Miel (160 g)
- Un plumero suave

Especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris.
Al aplicarla mediante un suave masaje notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente.

El set incluye:

- Aceite para masajes
- Aceite Afrodisíaco "Intimate Kisses"
- Polvos de Miel para el cuerpo
- Un plumero suave para acariciar.

El set contiene:

- Crema Orgásmica "Jardín Secreto" (4 ml)
- Aceite Afrodisíaco (sabor Uvas, 10 ml)
- Aceite de Masaje (Frutas Exóticas, 10 ml)
- Gel de Baño (Frutas Exóticas, 10 ml)
- Polvos de Miel (4 g)
- Un plumero suave.

Combina el juego erótico con el romance gracias a esta pintura corporal de chocolate.

Escribe poemas de amor, dibujos de corazones, flechas con recorrido hacia las partes del cuerpo que quieras besar o lamer y todo lo que se te ocurra con su fino pincel.

¿Has soñado alguna vez con un orgasmo definitivo? El "Rain of love" es una crema para tu punto G, este producto viene acompañado de una guia ilustrada sencilla y concisa donde encontraras desde consejos para encontrar tu punto G, hasta las mejores posturas para explotar al máximo esa parte de tu cuerpo con el fin de encontrar el camino hacia el placer absoluto.



Utiliza estas velas para ambientar la habitación de la forma mas romántica posible ya que con su luz tenue y su aroma estimulante conseguirás una sensación estimulante y si a eso se le suma que como ya hemos dicho, esta vela de soja se convierte en un aceite de masajes que en el momento de usarlo estará templado lo que resultara mas satisfactorio aun si cabe para los dos.

Disfruta de una sensación increíblemente erótica cuando alguien deslice el plumero sobre tu piel dejando un fino rastro de un ligero polvo.

Tu pareja, además de vibrar a la hora de sentir las suaves caricias del plumero sobre su piel, se convertirá en tu postre más dulce.



Y si alguien se ha animado a usarlos o simplemente se le ha ocurrido como hacerlo, no estaría mal compartir su fantasía con nosotros, en este espacio cabe de todo..
Más cosas pinchando aquí:

No hay comentarios: