/*Codigo para emoticonos*/

jueves, 22 de noviembre de 2007

Tupper Sex

El lunes estuve en una reunión de lo que se ha dado por llamar Tupper sex.
¿Qué es el Tupper sex? Pues básicamente una reunión de amigas para asistir a la presentación de productos eróticos.
Imagino que a los chicos se os estarán poniendo los ojos como platos y a más de uno le gustaría asistir o mirar por una cerradura porque ya se sabe que cuando se juntan varias mujeres para hablar de sexo, la cosa suele acabar en desmadre.
No voy a hablar ahora de la liberación de la mujer (porque no sé yo si realmente estamos liberadas) pero si creo que este tipo de reuniones ayudan mucho a liberar la mente y desterrar más de un tabú.
No es muy habitual que las mujeres frecuenten sex-shop porque no se sienten cómodas. La sociedad siempre ha calificado a estos sitios como pecaminosos y eso pesa. Sin embargo la curiosidad por experimentar y vivir nuevas sensaciones ha hecho que muchas mujeres estén deseando asistir a este tipo de reuniones y comprar algún juguete que otro.
Mi experiencia ha sido muy positiva. Me reí mucho, aprendí algo y compre un par de cosillas para mi ajuar erótico (¡Muerte a la monotonía!).
He encontrado un vídeo que muestra como son este tipo de reuniones, espero que os guste y ya sabéis si os animáis, hay muchas empresas que realizan esta actividad.

¡Ah, por cierto, también hacen reuniones para parejas!


No hay comentarios: