/*Codigo para emoticonos*/

lunes, 17 de marzo de 2008

Esos maravillosos corsés

Hoy os traigo unos nuevos modelitos que dejaran con la boca abierta a más de uno siempre que dejéis que os lo vean, jajaja.
El corsé ha sido el símbolo de seducción por excelencia. Con los años y la liberalización de la mujer esta prenda se fue transformando hasta llegar a los modernos sujetadores actuales. Sin embargo, no hay nada que haga sentir a una mujer más atractiva que un corsé.
Este año estamos de enhorabuena, se vuelven a llevar los corsés. Sensuales, eróticos y en materiales cómodos que te permiten libertad de movimientos y hacen que te sientas como una diva de Hollywood al llevarlos. No te prives del placer de vestirte con una prenda única que no debería faltarnos nunca en nuestro vestuario.
Como siempre en tallas grandes porque las que tenemos kilitos de más tambien tenemos derecho a vernos guapas. Y si no es tu caso, visita la web: LENCERÍA CACHONDA, encontrarás modelos en todas las tallas.

Conjunto de dos piezas en media opaca consistente en una camiseta con ligueros y medias a juego

Es una talla grande única y lo tienes en negro y rosa.

Preciso corsé reversible en rosa y negro elaborado en tejido brocado con contrastes y pequeñas cintas.Varillas laterales de sujeción, tirantes y portaligas desmontables.

Incluye tanga y medias y esta disponible en las tallas:105, 110 y 115.

Otro maravillo corsé reversible también, por un lado rojo pasión satinado, por el otro tejido satinado leopardo con remates en rojo pasión.Lazada delantera y lazada trasera para ceñir y con portaligas desmontables.

Incluye tanguita y medias y lo tienes en las tallas: 105, 110 y 115

No nos puede faltar un corsé en satén negro. Este, con barillas laterales de sujeción,portaligas desmontables, corchetes delanteros y lazada trasera es ideal.Incluye cinturón de imitación serpiente, tanga y medias.

Disponible en tallas 105, 110 y 115





Imaginaos lo sexys que podéis estar con cuatro trapillos ;)
Pronto más y si estáis impacientes o tenéis otras tallas podéis pinchar aquí:

3 comentarios:

OLED dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

CAPTAIN JACK SPARROW dijo...

Me encanta tu lado sexy...

creo que visitaré este blog de vez en cuando...

;)

saludos.

CAPTAIN JACK SPARROW dijo...

¿que ha pasado con tus blogs, rubinense?

me encantaban los dos, claro que este más.... a ver si los actualizas un poco.

besote