/*Codigo para emoticonos*/

domingo, 17 de junio de 2007

Modelos


Siempre me he preguntado que sienten las modelos cuando posan desnudas para un grupo de aprendices de pintor.
¿Se sentirán nerviosas cuando dejan caer la ropa al suelo? O todo lo contrario, se llenan de paz interior y por eso se ven tan magnificas en su desnudez.
A veces pienso que es simple exhibicionismo. En vez de mostrarse en lugares publicos de cualquiera manera a riesgo de que algún depravado se les eche encima, lo hacen bajo los focos de un estudio, sometiéndose a la mirada de un grupo de artistas capaces de alejar de su mente cualquier tipo de pensamiento libidinoso.
Es posible que simplemente estén pensando en la lista de la compra mientras posan y no sienten las miradas sobre su piel.
Si yo fuera modelo mi mente sería un torbellino y no creo que pudiera mirar a la cara a ninguno de mis atentos observadores.
Primero me pondría nerviosa y no sabría ni como ponerme. Alguno se acercaría a mí, me indicaría la pose a adoptar, me colocaría los brazos de forma adecuada, retiraría un mechón de mi cara con una caricia y volvería a su lugar.
Después de esto, más tranquila pero completamente ruborizada me enfrentaría a los pintores y empezaría a disfrutar con la situación.
Me calentarían sus miradas "profesionales" sobre mí y sentiría esa sensación tan familiar entre calor y frío, la humedad empezaría a lubricar mi sexo.
Cambiaría la expresión de mi cara y alguno me diría: "Esa sonrisa no, tu cara ha de estar relajada" pero me sería imposible cambiar la cara imaginándoles a ellos desnudos también a mi alrededor.
Uno me besaría, otro estrujaría mis senos, alguno más rápido hundiría su mano en mi sexo. Los más fetichistas lamerían los dedos de mis pies y los olores de unos y otros llenarían el estudio.
Sus sexos calientes y duros contra mi piel me enardecerían.
Confusión de bocas, de manos, de sexos. Mezcla de pieles, de olores, de sabores. Ruidos de besos, de succión, de penetraciones constantes. Jadeos, gemidos, gritos.
Mirar y ser mirados, usar y ser usados. Cuerpos enredados sin distinción de sexo. Lujuria o locura o simplemente sexo inesperados placentero y sin barreras.
Arriba, abajo, de un lado, de otro, el espacio se expande y se contre adaptandose al amasijo de cuerpos sudorosos.
Penes grandes, penes pequeños, lisos, llenos de venas, inquietos, salvajes... El universo en ese momento gira alrededor del pene y me siento bien. Me siento feliz, satisfecha, poderosa, casi como una diosa.

- Cariño... si sigues sonriendo así no podemos continuar. Cinco minutos de descanso y seguimos.

El universo de penes se derrumba y yo sigo aquí, desnuda y ellos allí. Frente a mí. Detrás de sus caballetes y por supuesto... todos están vestidos.
Sacudo la cabeza a ver si así logro que mis pensamientos salgan volando y si hay suerte... Quien sabe, ¡Yo si creo en la telepatía!
No puedo dejar de preguntarme: ¿Qué sienten las modelos cuando posan desnudas.

No hay comentarios: