/*Codigo para emoticonos*/

martes, 29 de mayo de 2007

Mientras dormías

Anoche mientras dormías mis ojos no podían dejar de mirarte, reseguí el contorno de cuerpo maravillándome una vez más de que alguien como tú estuviera a mi lado.
No te imaginas el placer que me invade cuando acaricio tu espalda y lentamente, voy bajando rozando una por una tus vertebras hasta llegar al comienzo de tus nalgas. Siento como te estremeces sin despertar emitiendo leves gemidos.
Me gusta ver como se entreabren tus labios ¡Dios, que ganas de besarte! No quiero despertarte así que me conformo con pasar un dedo mojado en mi saliva por ellos, humedeciéndotelos.
Te giras dándome al espalda. "No quieres saber nada de mi, eh" - pienso mientras sonrío tontamente y me giro también quedando pegada a ti.
Mis pechos contra tu espalda, mi sexo pegado a tus nalgas, mi boca justo en tu nuca, ummmm, no puedo evitar besarte y pegarme más contra tu piel.
¡Te deseo tanto! Estoy mojada. Quiero despertarte y excitarte hasta que me pidas que suba sobre ti enterrando su sexo en el mio pero estas durmiendo tan plácidamente que me conformo con acariciar mi sexo lentamente mientras sigo pegada contra ti, oliéndote, besándote, sintiéndote.
Mi excitación hace que me licue. Mi mano ha quedado empapada en un instante. Ahogo mis gemidos, me aprieto contra ti aún más si cabe. Cuando empiezan los espasmos, empujo mi cadera hacía arriba y el orgasmo llega nublando mis sentidos. Jadeo junto a tu oído. Te abrazo con fuerza. Vuelvo a besarte y poco a poco el sueño cierra mis ojos.
No puedo evitar recordar ahora lo mucho que te quise anoche mientras dormías.

No hay comentarios: