Orgasmo global por la paz
Vivimos tiempos revueltos, no hay duda pero por suerte tenemos cabezas pensantes dispuestos a dar pequeñas y grandes soluciones a los males de nuestra época. Entre ellos, Donna Sheehan y Paul Reffell los creadores de una propuesta cuanto menos curiosa: Conseguir que el mayor número de personas del mundo tengan un orgasmo el próximos sábado día 22 de diciembre de 2007, coincidiendo con el solsticio de invierno, con la única condición de concentrar los pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo.
¿Qué pretenden conseguir con eso? Según ellos, la cantidad de energía positiva provocada por este orgasmo universal provocará un cambio en el campo energético de la Tierra atenuando así la violencia y las guerras.
¿Os parece increíble? Sinceramente a mi también, soy bastante escéptica con estos temas pero parece ser que la cosa tiene base científica, por lo que los resultados del experimento estarán monitorizados por Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton.
Escépticos o no... ¿No os parece que puede ser una ocasión fenomenal para dar rienda suelta a nuestros instintos y disfrutar como locos? Por una vez lo de "sábado, sabadete..." se va a cumplir con creces :).
Personalmente, mañana pondré mi granito de arena para esta iniciativa pacifista intentando conseguir el mejor orgasmo de mi vida, ¡Todo sea por la paz! ;)
Besos ardientes para todos los posibles "activistas"
Más información:
Global Orgasm