/*Codigo para emoticonos*/

lunes, 26 de noviembre de 2007

Bolas de geisha

Hoy quiero hablaros de las bolas de geisha o bolas chicas como se las conoce coloquialmente.
Este juguete erótico es el único que, además de proporcionar placer, tiene también una función terapéutica.
Origenes
Son de origen oriental. Llamadas bolas Ben Wa fueron utilizadas por las geishas, cortesanas japonesas, para tener control absoluto sobre su estómago, según indicación de los guerreros que marchaban a sus cruzadas militares y ansiaban alcanzar rápidamente el orgasmo.
¿En que consiste?
Como veis en la imagen, se trata de dos bolas generalmente de plástico que contienen en su interior otras bolas más pequeñas metálicas creando un vacío en el interior. Van enlazadas entre si por un cordón que acaba en una anilla.
Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio.
¿Cómo se coloca?
Se introducen en la vagina previamente lubrificadas. Primero una, dejando que los músculos vaginales se adapten y luego la otra.
Una vez colocado es invisible, solo asoma el cordón, como un tampón, por lo que se puede llevar en cualquier ocasión (casa, trabajo, fiesta...)
¿Qué es lo que provoca?
El frotamiento de las bolas provoca vibraciones internas, lo que produce un efecto de excitación y una gran sensación de placer, en oleadas sucesivas, mientras se llevan puestas.
No es aconsejable llevarlas al trabajo si no se tiene un poco de dominio de las sensaciones aunque tampoco provoca orgasmos constantes.
El quid de la cuestión es el morbo de saber que se llevan puestas y nadie lo sabe y el permanente estado de excitación que provocan.
Las personas que realizan practicas de dominación o sadomasoquistas también las colocan dejando una afuera para provocar no sólo excitación si no también incomodidad en la sumisa.
Existen unas bolas más pequeñas para uso anal. En este caso, lentamente introducirlos, y cuando el orgasmo se pone en marcha, hacerlos sacar uno a uno, bastante rápidamente. La contracción de los músculos del esfínter aumenta a la intensidad del orgasmo.
¿Por qué tiene un uso terapéutico?
Muchos médicos las recomiendan para prevenir la incontinencia urinaria tan típica de las mujeres y para reforzar y recuperar los músculos pélvicos después del parto.
Recomendaciones:
No llevarlas si se va a realizar alguna actividad deportiva.
Extremar la higiene, lavándolas después de cada uso.
No compartirlas con nadie.

Si te han gustado y estas interesado en comprarlas te recomiendo el modelo de la imagen, SMARTBALLS ROJO Y PLATA
(De latex perlado, miden 4cm y no tienen vibración) de la casa Fun Factory una de las más recomendadas en juguetes eróticos.
Puedes adquirirlo clicando el siguiente enlace:
SMARTBALLS ROJO Y PLATA


1 comentario:

alfaro2370 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.